4 ago 2010

Este Otoño en la ciudad....

Debo admitir que no es lo que quisiera, me gustaría hacer un styling con unas fotos incluidas donde pueda escoger a los modelos, las locaciones, la ropa, los accesorios...y sobretodo el tema de la foto. Porque hacer foto sólo por hacer un styling y ya...pues no es algo que a mi me guste. Para mi, las fotos deben de tener un fondo, de comunicar algo, de expresarte y de ser un poco - en mi opinión - autobiográfico, revelar algo al ojo de espectador creando una imagen. La ropa, viene después.

En este caso, oponiendome a todo lo que dije anteriormente - y no por gusto, sino por falta de cámara y de presupuesto -  hice este styling o colección de imagenes del estilo que les recomendaría para esta temporada de lluvias en la ciudad. 


Ralph Lauren

Con esta colección de 4 esencias, podrás escoger la que mejor te acomode y la que más vaya con tu personalidad y estilo de vida



Gear3



Burberry Prorsum 



Kolor



Rachel Comey



The Brothers Bray



SUPER



O'Hanlon Mills



James Smith



Paul Smith





Look 



Shade of Greige Trench, BDG Shirt, Zara Pant, Vintage Shoes





No hay comentarios: